Kim Kardashian quiere evitar la depresión posparto con revolucionario procedimiento
La protagonista de 'Keeping Up With the Kardashian' sometió su placenta a un proceso para convertirla en píldoras e ingerirlas, ya que según algunas madres esto evita la depresión.
Kim Kardashian, quien dio a luz el pasado 5 de diciembre a su segundo hijo, Saint West, decidió ingerir su placenta para evitar complicaciones emocionales, como por ejemplo, la depresión posparto. Kim asegura que aunque normalmente las mujeres acostumbran a ingerir su placenta frita, ella recurrió a una técnica más avanzada, pues su grupo médico la hizo 'píldoras' .
La 'socialité' escribió en su página web lo siguiente: “Escuché muchas historias cuando estaba embarazada de North de mamás que nunca comieron su placenta con su primer bebé y luego tuvieron depresión posparto, pero después tomaron píldoras con su segundo bebé y no sintieron depresión. Así que me pregunté: ‘Por qué no probarlo?, ¿qué tengo que perder?''
“Cuando digo ‘comer mi placenta’, quiero decir que estoy realizando un proceso de liofilizado para convertirlo en píldora, no se fríe como un filete y se come”, agregó la mediática.
Kourtney Kardashian, la hermana mayor del clan Kardashian, también probó su placenta hace un año cuando tuvo a su primer hijo, asegurando que le fue de maravilla.